BAJO LA BATUTA DE NETANYAHU

No tenemos los elementos completos para avanzar hipótesis sobre perpetradores, tomadores de decisiones, vericuetos de servicios de inteligencia, manipulaciones electoralistas y otras conjeturas más o menos plausibles.

Lo que es​realidad es Netanyahu desfilando con otros cabecillas del poder visible de Europa con la comandante Merkel a la cabeza, el domingo 11 de enero 2015 en la enorme marcha que inunda las calles de Paris.

Netanyahu en primera fila, agitando sus palmas en saludo significante hacia los balcones, casi sacando el protagonismo al anfitrión Hollande.Es el ​díade Bibi.​

Para nosotros/as judíos antisionistas internacionalistas, es día de  desgarrar vestiduras, como manda la tradición judía en los días de duelo.

Duelo por los asesinados en la sede de Charlie Hebdo, por ​los policías, por ​

los 4 rehenes del supermercado de productos casher,por​los supuestos autores de  estas acciones, y los miles, si, miles de inocentes, mayoritariamente musulmanes, que cada día son victimas de la violencia que desangra Oriente Medio. Duelo por aquellos que se llaman Mohamed y tienen miedo a ser victimas de pogromos racistas, que de virtuales se harán carnales.

Tres bebés​s palestinos mueren congeladosen Gaza donde ​17 periodistasfueron ​

asesinados  en 2014.  ¿El culpable? Aquí no hay conjeturas : es Netanyahu con sus acólitos Benett y Liberman, con sus cómplices Merkel, Cameron, Rajoy y los reyes y reyezuelos de Europa y mas allá, ​desfilando bien arropados por las avenidas parisinas.  ¡Vaya espectáculo tragicómico el que nos mandan los medios!

No fuimos Charlie, publicación que se permitió insultar a algunxs, y no a otrxs. Que participa de una cruzada por la llamada civilización “judeocristiana” y contra la “islámica” haciendo caso omiso de los siglos de opresión colonial y de su legado envenenado, y de la miseria de la periferia francesa.

No somos Charlie en la marcha donde flamea Netanyahu rodeado de una corte de asesinos y explotadores. Nos oponemos de manera contundente a la pena de muerte promulgada por un individuo, por un partido, por un Estado.

Denunciamos este derecho que se otorgan  los que manejan las armas, las   políticas, las finanzas, a imponer un Orden mundial donde los “terroristas” solo quedan del lado “oscuro” del planeta, mientras el Estado de Israel, entre otros, asesina con total impunidad.

Hoy más que nunca decimos:

Soy Mohamed o Aícha, que mañana será el o la señalada ​ por el crimen de unos pocos que llevan ese nombre, olvidando laseminencias grises y sus comanditarios, y SOY PALESTINO/A, esperando una marcha del millón con jefes de estado para poder gozar de la libertad, también de expresión.

IJAN,

​International Jewish Antizionist Network,

 

http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com.es/