Plataforma Ciudadana Contra la Islamofobia

IJAN España , saluda y apoya las iniciativas de la Plataforma contra la Islamofobia

IJAN, International Jewish Antizionist Network, Red Internacional Judía antisionista por sus siglas en inglés, tiene el agrado de presentar su solidaridad con la Plataforma contra la Islamofobia. y su reclamo de un Plan Estratégico y una Ley Integral contra los Delitos de Odio, exigiendo su puesta en marcha a las autoridades españolas y a nivel estatal. Solicitamos tengan a bien de añadir nuestra red a vuestra lista de adhesiones.

En nuestra red, hay miembros activos, hijo/as y nieto/as de supervivientes del genocidio nazi. Asumimos la responsabilidad de solidarizarnos con aquellos perseguidos, oprimidos , vulnerables , con motivo de su fe, fisonomía, cultura, gentilicio… subrayando de forma contundente que el grito de Nunca Más, es Nunca más para todo grupo humano. 

Asimismo , y como antisionistas, recordamos que nuestra lucha en pos de la concreción de los derechos inalienables del pueblo palestino – es una lucha contra el racismo, el apartheid que practica el estado de Israel hacia este pueblo, estado que se otorga la representatividad del colectivo judío, sin nunca habernos consultado. 

La lucha contra la islamofobia y contra el sionismo es el clamor de justicia, tanto en nuestro país como mas allá de nuestras fronteras, pues en este mundo globalizado estos racismos interactuan y se retroalimentan.

Adjuntamos un enlance a nuestra declaración tras los sucesos de Paris. http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com/…/bajo-lab…

Augurando una campaña próspera y eficiente.

IJAN España