Manifestamos nuestro REPUDIO a la liviandad irresponsable con que se han lanzado acusaciones

Manifestamos nuestro REPUDIO a la liviandadirresponsable con que se han lanzado acusaciones infundadas contra el gobiernode Venezuela por el ataque a la sinagoga de Caracas perpetrado el 30 de eneropasado. Los múltiples correos electrónicos, blogs y noticias en varios diariospublicados, donde se presenta al ataque a la sinagoga como un supuesto "rebroteantisemita", y donde se suele omitir deliberadamente que el Gobierno deVenezuela ha condenado el ataque y que la policía de ese país desarrollaintensas investigaciones para punir a los culpables, no dejan lugar a dudas deque se está orquestando una campaña para inculpar al gobierno de Venezuela.

Consideramosparticularmente sintomático que tales acusaciones encuentren eco principal yjustamente en los mismos factores que ayer aplaudieron y aún aplauden lasacciones del ejército israelí que provocaron la masacre de 1400 palestinos enGaza, más de la mitad civiles, entre ellos 400 niños, y la destrucción deescuelas, hospitales, edificios del gobierno y MEZQUITAS.

Resulta tambiénrevelador que esta campaña haya sido lanzada pocos días después de que elPresidente de Venezuela se haya "atrevido" a oponerse a las acciones delejército de Israel en Gaza, y nada menos que en vísperas del referéndum en elque el pueblo de Venezuela deberá decidir sobre una reforma constitucionalpropuesta por el Gobierno.

Insistimos en que soneste tipo de campañas sediciosas, además de las acciones criminales delGobierno de Israel, las que atentan contra la paz y ostentan el mayor peligrode generar sentimientos antijudíos en sectores reaccionarios de la comunidad.

Por lo tanto,condenamos enérgicamente esta campaña infame contra el Gobierno de Venezuela,al tiempo que, por otro lado, manifestamos nuestra satisfacción por la rapidezcon la que éste parece estar impulsando las investigaciones para encontrar alos culpables por el ataque a la sinagoga.

Para adherir use el siguiente formulario (pulse aquí)

o envié un correo a proinfoveraz@gmail.com

Por favor deje claro elasunto para evitar confusiones

Aquí están las firmas hasta el momento:
www.proinfoveraz.blogspot.com/2009/02/manifestamos-nuestro-repudio-la.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *